Mis Mascotas

Os presento a los animales con los que vivo y no me refiero a mis compañeros de piso. Todos son muy pequeñitos, pero algunos creceran mas que otros. En primer lugar os presento a Bolita:

Bolita es un Hamster Ruso, como la ensadilla. Es un animal de los mas curiosos que conocido, pues en vez de huesos esta relleno de pipas, antes vivia en una jaula pero un dia lo metimos en una maceta y desde entnces no ha salido de la madriguera que se esta montando, seguro que esta ivernando

Y aqui os presento a Inodoro:

Es un Jerbo (como una rata perto con pelo en el rabo) y es la mascota mas beterana del hogar, desde hace unas semanas tiene una novia-jerba, la Falla de San Andres, ahora no tengo fotos de ella pero ya os la mostrare, tal vez con sus hijitos pues esta embarazada.

Y aqui el ultimo fichaje que tenemos:
Todavia no tiene nombre, ya que estamos esperando a que nos diga como se llama. Es muy pequeñita y no para de maullar cuando no esta durmiendo.

Nos llebamos muy bien toda la familia, como podeis comprobar.

19 comentarios:

Macus Romero dijo...

oooh! me los como con patatitas!!! la gatita es monisima!! ¿¿se portará bien cn la familia Jerbo??

Daniel Montero Galán dijo...

Pues de momento se lleban muy bien, tal vez por que la gata no presenta ningun peligro hacia ellos, pero creemos que si ahora se hacen muy amigos en un futuro lo seguiran siendo

Platónika dijo...

Uoooh! Qué cucos son! :-)
La gatita es tan peque... Si crece con ellos se hará amiga de todos, ya lo verás.

Marta Chicote dijo...

la releche en vinagretaaaaaaa!!! llevo babeando un buenrato viendo este último post!! Ay qué cositaaaas, ay que me da un repente!! yo quiero más gatos y más ratones y miles de animalitos! Me he quedado maravillada con el hamster en la maceta!! Qué bueno!! ¿y esa gatita?? Ay dios mío q te la robo!
Aisss, vas a tenr que invitarnos a tu casa a tomar un café para verlas! jijijiji...

Laura Pastor dijo...

Bolita es más majo que las pesetas! y que gatuna más bonita! Yo tenía una gatita que era una rancia con todo el mundo menos conmigo jejeje, y ahora tengo una perra que está como una cabra!

Fito dijo...

Eeepaaa Daniel!!, que te ha pasado!!, estas perdido, bueno por lo menos a mi no me has visitado mas. veo que cambiaste de look, me ha encantado las ilustraciones de los cuentos excelentes, no te pierdas hombre!, saludos Fito

Anónimo dijo...

ooohh!!! que monadicas!!! la gatita es una ricura tan chiquitina!!
He visto las maravillas que te han regalado para tu casa, tu retrato mola todo!!!
Un besazo!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

ai me encantan tus pequeños amigos! un saludo de mis dos ratones que se llaman Charly y Hugo y de mi perro bugie para ellos! :)

EVA dijo...

Uffff, no sé yo.....el que vive en la maceta...........igual está macerando.....ten cuidado. Un día saldrá y puede que le hayan crecido hasta ALAAAAS...........ay por dió qué miedooo!
B

Daniel Montero Galán dijo...

Bolita ya ha aparecido! Estaba debajo de la nevera y lo hemos vuelto ha encerrar en su jaula, pero le hemos metido dentro de la jaula un taper con arena para que escarbe

lara* dijo...

Pero qué bomboncitos...

Será posile cómo ha crecido la familia en un par de semanas que no he estado por ahí... Y como os descuidéis... Los ratoncitos tienen muchos hijit@s..Tendréis que aprender a tocar bonitas canciones con la flauta para que no se os descontrolen demasiado...

Muchas felicades guapos! esta semana me paso a conocerl@s.. A ver si vuestra bebé me dice su nombre al oído...

milmillones de besos,
lara*

Unknown dijo...

que bonita familiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aurora Cascudo Román dijo...

ay ese gatita...tamaño jerbo aún.
que guerra va a dar.. (o no)
:-)
un bico

Artalexis dijo...

Daniel mirando los comentarios de las mascotas me pregunte???no sera que el que no tiene nombre cuando cresca (por una oviedad de la naturaleza se masticara a los pequeños?

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Pero que monadas.........
Hace tiempo que no tengo hamsters..
Empecé con Calixto y Melibea, y luego vinieron el Capitán Spook, el Sr.Farly, Martini..... y tantos otros.. soy una enamorada de estos pequeños roedores. Espero que se lleven bien con el gatito. A Capitán Spook lo arañó un gato cuando estaba dentro de su jaula, nos lo cosió el veterinario y quedó muy bien. Le levantó toda la piel pero no le tocó ningún órgano interno, menos mal...digamos que su abriquito se reduo un par de tallas... pero podía haber sido toda una carnicería!!!
Así que no los dejes solitos jugando...

Sistermoon dijo...

jajajajja, pues menos mal q se llevan bien!!! y tu en casa seguro q no te aburres.
Encantada de conocerles, me ha caido superbien el "rusito"

Anónimo dijo...

Q foto mas linda, jaja... me encanta como mira la gatina al jerbote, jaja. En serio, se sale; ojalá mi gato se llevara bien con los ratoncitos..
:-S
jajaja

Mónica Armiño dijo...

Qué ricos los bichejos! La gatita es taaaaaan mona...(los otros también, pero es que tengo debilidad por los gatunos) Ya tiene nombre?

Laura dijo...

Arghhh! qué adorables!!! yo tengo un hámster ruso y es más riquiño...

Esperemos que cuando crezca la gatita se siga llevando bien con sus compañeros roedores x)