581 MAPAS - PREMIO BABA KAMO

El proyecto 581 mapas ha ganado el premio Baba Kamo, en la exposición internacional de ilustración editorial Babalunga i Kamalongos.



Cuando descubrí la obra de teatro de Juan Mayorga incluida en el libro “Teatro para minutos”, 581 mapas, me fascinó por completo, hasta tal punto que decidí ilustrarlo, con la convicción de que sería lo suficientemente atractivo como para que alguna editorial se interesase en publicarlo.



Mi planteamiento era realizar un libro con unas 15 ilustraciones interiores que acompañaran al texto. Realicé solamente cuatro ilustraciones y comencé a enviar el proyecto a varias editoriales. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta positiva por su parte y 581 mapas permanece inédito, a la espera de ver la luz.


Al conocer la convocatoria de la exposición aproveché la oportunidad para sacar el proyecto del cajón y desempolvar las  ilustraciones, con la fortuna de ser premiado con un trofeo, y con el encargo de realizar la imagen gráfica de la próxima edición de Baba Kamo



No hay comentarios: