¡POR FIN HA SALIDO!

Tengo el placer de anunciaros que por fin ha salido el Zooilógico, proyecto en el que he estado trabajando durante un par de años.
Este Bestiario de seres mitoilógicos no servirá de mucho a un biólogo para realizar sus estudios (tal vez para calzar su mesa, si es que cojea), pero sí a alguien que quiera pasar un buen rato descubriendo las peculiaridades de las especies y especias que componen este grupo de individuos.

Es la segunda obra ideada, escrita, ilustrada, diseñada y maquetada íntegramente por mi. Los encargados de editarla son Jaguar Ediciones, es el primer libro de la colección Jaguar Ilustrados.
Correr a vuestra librería más próxima a ojearla y si todavía no la tienen no dudéis en pedirla.

5 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas felicidades!! Lo buscaré por Barcelona :)

marta dijo...

Desde luego me lo pido, es precioso!!

B4B1L0N6o dijo...

que interesante relato, yo ya lo he visto en alguna libreria y me ha dejado obnub y lado, felicidades eñor Galan es usted un auténtico galán de la imaginación. gracias por compartir su fanta sabor sia.

ASUNCION dijo...

ENHORABUENA, Daniel,,, me encantará "calzar" mi imaginación con este nuevo "Amigo de papel",,,, otro más a compartir mi rincón de especialesssss!!!!

Julie G. dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tu trabajo. ¿Espectacular! me encanta, enhorabuena. Seguro que me pasaré por una librería muy pronto... Saludos