El pasado jueves, 8 de enero, se inauguró la exposición Creaturas Mitoilógicas, en la que más de una veintena de Creaturas volatiles han migrado hasta el espacio creativo La Atómica de Valladolid y se exhibirán hasta el 23 de febrero.
En ella se muestra una selección de los ejemplares que he ido recogiendo en los talleres que realice sobre el Zooilógico y que generosamente me cedieron asistentes de todas las edades y tamaños.
Cuando tuve una buena cantidad de estos especímenes mitoilógicos me decidí a representarlos a mi aire (bien fresquito). Ya que los asistentes se habían inspirado en mis creaciones, yo me inspiré en las suyas, cerrando este ciclo respiratorio de inspiraciones, aspiraciones y espiraciones.
En fin, es injusto que solo aparezca mi nombre en el cartel de esta exposición colectiva. Como no cabían todos los miembros que la componen en un papel, y los nombres de algunos de ellos se traspapelaron, antes de perder los papeles decidí no nombrar a nadie para que ninguno se quedase en el tintero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario